ENVÍOS GRATUITOS DESDE 30€ | ENTREGA 24-48 H
-10% En cafés e infusiones | Código: LOVE10 🤎
Hasta el 25 de febrero | En pedidos superiores a 30€

Top 5 infusiones revitalizantes

Ideas con café
Síguenos
Suscribirse a la newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de DESCUENTO en tu siguiente compra

¿Qué son las infusiones revitalizantes?

Las infusiones revitalizantes son aquellas que te añaden un plus de energía. Este tipo de infusiones suelen contener teína, un componente que te despierta. Pero, además de la teína, pueden tener otros ingredientes que te ayudan a espabilarte y a combatir la fatiga diaria.

En Café Platino te contamos cuáles son nuestras favoritas ¡Sigue leyendo!

Top 5 infusiones revitalizantes

Nuestro top 5 de infusiones revitalizantes es:

Infusiones de jengibre:

El jengibre es un ingrediente natural que, al mezclarlo con agua tibia o caliente nos aporta una gran dosis de energía. Es una fuente de antioxidantes, por lo que, nos ayuda a combatir la energía por completo.

Infusiones de canela:

La canela es antioxidante como el jengibre. Además, te ayuda a conseguir energía sin generar picos de azúcar en la sangre. Por eso, evitamos los bajones energéticos posteriores.

En Café Platino encontrarás infusiones con estos ingredientes. Tanto la infusión ayurvédica como nuestro té negro Indian Chai Masala combinan las propiedades del jengibre con las de la canela, al contener ambos. Por lo tanto, será ese “chute de energía” natural que necesitas. Además, en el caso del té negro contiene cafeína.

Té verde:

Posee teína y te ayuda a darte un efecto revitalizante luchando con la fatiga diaria. Aunque tiene cafeína, es menos fuerte que el café y el té negro. Sus propiedades nos ayudan a mejorar la agilidad mental y a mantenernos despiertos. Se encarga de movilizar los ácidos grasos en nuestros tejidos y, de esta forma, lo convierte directamente en una fuente de energía.

En Café Platino encontrarás dos tipos de té verde: Nuestro té verde ecológico con cafeína y el té verde ecológico  Japan Sencha.

Infusiones de romero:

El romero posee propiedades frente al cansancio físico y el mental. Nos ayuda a mejorar nuestro estado físico y mental estimulando el sistema nervioso. Se trata de una opción muy saludable para obtener energía en nuestro día a día. Es una de las infusiones revitalizantes con mayores beneficios: supone una gran solución frente al cansancio, al estrés y al agotamiento mental. Está muy recomendada en época de astenia, cuando necesitamos un refuerzo extra.

Té negro:

El té negro tiene cafeína y, por eso, es una de las mejores infusiones revitalizantes. La cafeína, al igual que pasa con el café, estimula nuestro sistema nervioso. Por eso, elimina la fatiga y el cansancio. Además, también actúa como un fuerte antioxidante en nuestro organismo. Lo bueno de esta infusión revitalizante, es que, aunque nos despierta, no sobre estimula el corazón. En definitiva, es una solución natural muy eficiente para aumentar el rendimiento deportivo, reducir el estrés y el cansancio.

En nuestra gama de infusiones encontrarás dos tipos de té negro: Té negro británico y té negro Indian Chai Masala ¡Serán tu solución cuando andas bajo de energía!

Las infusiones revitalizantes son una opción natural y menos fuerte que la cafeína para mantenernos con energía. Sin embargo, recuerda que no conviene abusar demasiado de ellas.

Si quieres una infusión que revitalice y te dé la energía necesaria para afrontar tu día ¡Cuenta con las infusiones revitalizantes de Café Platino! Todas ellas contienen ingredientes naturales que te aportarán la energía necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un 10% de descuento?

Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta de un descuento en tu siguiente compra