ENVÍOS GRATUITOS DESDE 30€ | ENTREGA 24-48 H
¡Feliz Día del Padre! | -20% En cafés e infusiones a partir de la segunda unidad
Los pedidos realizados a partir de las 13 h del día 26 de marzo, serán entregados el día 2 de abril. ¡Disculpad las molestias!

Las mejores infusiones para mejorar la digestión

Ideas con café
Síguenos
Suscribirse a la newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de DESCUENTO en tu siguiente compra
Las mejores infusiones para mejorar la digestión

Síntomas que te indican que necesitas una infusión digestiva

En Café Platino somos muy fans de una buena comida con nuestros amigos o familiares. Disfrutar de nuestro tiempo libre en un buen restaurante, disfrutar de sabores diferentes y… ¡No tener que cocinar nosotros! Es el plan perfecto.

El problema es que, cuando llegamos a casa, notamos las consecuencias ¡Nos hemos pasado comiendo! Es muy difícil controlar cuando salimos fuera de casa. Y, esto se traduce en una sensación de pesadez, acidez e inflamación… Y, ¿Ahora qué?

Una buena solución pueden ser las infusiones para la digestión. Estas calmarán nuestro estómago y mejorarán el proceso de digestión. Sigue leyendo, ¡te lo contamos todo!

Nuestro ranking para elegir la mejor infusión para la digestión

En Café Platino hemos seleccionado un ranking de nuestras infusiones favoritas:

Hierba Luisa:

La Hierba Luisa es muy favorecedora para la digestión. Esto se debe a que nos ayuda a expulsar los gases mediante el tubo digestivo y a calmar los espasmos intestinales. Por eso, se recomienda como tranquilizante para el estómago.

Genciana:

Es un tipo de infusión digestiva amarga. Nos ayuda a estimular la secreción de los jugos gástricos e incrementar la bilis. Esto se traduce en una aceleración de la digestión, combatiendo la pesadez. Por eso, está especialmente recomendada tras una comida copiosa.

Melisa:

Esta infusión para la digestión tiene propiedades digestivas y antimicrobianas. Se utiliza para eliminar los síntomas de la dispepsia. Es decir, la aparición de molestias en la zona abdominal tras una comida o durante ella. En otras palabras, facilita nuestra digestión.

Hinojo:

El hinojo incrementa los jugos gástricos y reduce los gases. Por lo que, es muy recomendado para eliminar la sensación de hinchazón tras una gran comida. Para ello, estimula los movimientos naturales de nuestro estómago. Además, también muy recomendado para aliviar los cólicos.

Manzanilla:

Esta infusión digestiva es muy versátil. Además de ayudarnos con el insomnio y los nervios, también ayuda a eliminar la pesadez de estómago. Nos ayuda a eliminar las náuseas cuando tenemos el estómago revuelto y los calambres estomacales.

Jengibre:

El jengibre es especialmente bueno para nuestro estómago porque reduce su inflamación. Es un tipo de infusión digestiva que reduce la acidez estomacal y las náuseas. También, ayuda a reduce la inapetencia ¡todo en uno!

Te ayudamos a elegir una infusión digestiva en el embarazo

Durante el embarazo debemos evitar algunas infusiones, como, por ejemplo: el hinojo, el boldo o la Melisa. Por eso, queremos recomendarte una infusión digestiva en el embarazo.

De las infusiones que te hemos recomendado antes, puedes tomar: manzanilla, jengibre, genciana y hierba luisa. Pero, siempre con moderación. Y, si tienes dudas, es importante preguntar a tu médico.

Si quieres salir a comer sin sentirte incómodo después ¡Visita nuestra página y compra tus infusiones!Las mejores infusiones para mejorar la digestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un 10% de descuento?

Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta de un descuento en tu siguiente compra