Café de especialidad

07 david cafe en grano 2

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de DESCUENTO en tu siguiente compra

cafe platino cafe de calidad granos cesta cafe de origen

¿Qué caracteriza a un café de especialidad?

Lo más destacable del café de especialidad tiene que ver con su cultivo, tueste y preparación. Estas son las cualidades más destacadas:

  • La altura: un buen café gourmet se caracteriza por cultivarse en zonas de gran altura para que los granos de café crezcan y maduren de forma adecuada. Nuestro café de especialidad online es originario de las auténticas regiones cafeteras, a 2000 metros de altitud.
  • La elección del grano: una de las partes más importantes para la obtención del café. La recogida suele ser de forma manual, recolectando los granos que se encuentren en su estado óptimo de maduración.
  • Preparación y secado: este proceso será significativo a la hora de determinar sus particularidades y su sabor. El proceso de preparación y secado puede variar según la zona de origen.
  • El tueste: este último paso es determinante para conseguir un café de calidad suprema. Tostar el grano de manera adecuada es muy importante, porque de otra forma perdería todos los matices. Puede considerarse un procedimiento muy delicado pero decisivo a la hora de cumplir con los requisitos para considerarse un café de especialidad.
  • Exclusivo proceso de selección. Los tuestes son diferentes dependiendo de las características del café y del procesado que hayan tenido. El café de especialidad cuida todos los eslabones de la cadena de producción para conseguir un sabor que sorprenderá a todos tus sentidos.
 

Déjate aconsejar por nuestros expertos y saborearás el mejor café del mundo. ¡No querrás volver al de siempre!

cafe platino cafe de calidad cafe de origen soluble

¿Por qué elegir nuestro café de especialidad online?

Nuestro café de especialidad online se caracteriza por su sabor y aroma. Se trata de un café gourmet, que debe cumplir unos estándares que lo diferencian del café comercial. El café de origen posee características únicas que no podrás encontrar en otro tipo de café industrial. Esto se debe principalmente a su origen, cultivado en un punto del planeta determinado, que aporta propiedades únicas por el clima, la altura o la tierra de ese lugar.

En Café PLATINO nos apasiona nuestro trabajo, por eso, contamos únicamente con café de especialidad online recién tostado y traído desde orígenes únicos. Nuestro café de especialidad online mantiene todas sus propiedades naturales. Un café de origen muy singular. ¡No dudes en saborear el auténtico café de especialidad! 

cafe platino de calidad cafe de origen naturaleza

¿Dónde comprar café de especialidad online?

Los auténticos gourmets del café lo tienen claro, no hay nada mejor que degustar un café único y especial. Su sabor, aroma y cuerpo son irrepetibles en cada taza. Se trata de una experiencia única, para todos los sentidos. En Café PLATINO apostamos por el mejor café de especialidad online. Para ello, cuidamos al máximo sus propiedades, respetando todo el proceso artesanal.

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. En nuestra tienda online encontrarás el mejor café de especialidad online, caracterizado por su tueste y origen natural. Las cualidades de nuestro café: color, aroma y sabor, lo convierten en un café gourmet de categoría.

07 david cafe en grano 2
Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de DTO.
 
Abrir chat