logo cafe platino 1
Buscar

Infusiones para calmar la ansiedad

Ideas con café
Síguenos
Suscribirse a la newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de DESCUENTO en tu siguiente compra
Infusiones para calmar la ansiedad

Si estás pasando por una etapa de mayor nerviosismo y estrés o tienes algún evento importante que te provoca nervios es probable que estés buscando algún remedio que te ayude a tranquilizarte. Un examen, un nuevo puesto de trabajo, una charla delante de mucha gente, una discusión con alguien importante… En Café PLATINO te contamos nuestro secreto para estas situaciones: las infusiones para calmar la ansiedad.

Muchas personas recurren a este tipo de infusiones cuando detectan que se encuentran en un estado de nerviosismo. Y, es que son un remedio muy eficaz que, además, se puede combinar con otras técnicas y ejercicios para reencontrar nuestro equilibrio.

En este post vamos a explicar cuáles son las mejores infusiones para calmar la ansiedad. Vamos allá.

Las mejores infusiones para calmar la ansiedad

Si realmente tenemos un problema que nos está causando estrés y ansiedad de forma repetitiva, es probable que no baste solo con recurrir a remedios naturales. Debemos tratar el problema con un especialista y combinarlas con técnicas de relajación que nos ayuden a controlar nuestro estado de ansiedad. Pero, una ayuda extra muy útil pueden ser las infusiones.

Dentro del apasionante mundo de los tés y las infusiones podemos encontrar algunos remedios que nos ayuden con esto. Hay infusiones especiales para relajarnos en picos de estrés: las infusiones para calmar la ansiedad.

Estas infusiones se componen de ingredientes naturales con propiedades relajantes y nos ayudarán a relajar el sistema nervioso, donde se originan los desequilibrios provocados por los picos de estrés.

¿Qué infusiones puedo tomar para calmar la ansiedad?

Valeriana:

Esta planta posee propiedades sedantes y relajantes para nuestro sistema nervioso reduciendo el estrés, las palpitaciones, el insomnio… Y, además, puede ser combinada con otras hierbas como el Lúpulo o la Melisa para potenciar los efectos de la Valeriana y reducir su amargor.

Tila:

¡Un clásico en las infusiones para calmar la ansiedad! Y, es que, ¿Quién no la conoce? Esta infusión ayuda a disminuir la presión arterial, el estado de nerviosismo y la ansiedad, aunque también se puede usar para muchos otros usos como: dolores menstruales, cólicos, contracturas…

Rooibos ecológico

Combinación ideal a base de Rooibos, melisa y regaliz, que ofrece resultados relajantes y digestivos. Además de proporcionar calma y facilitar el sueño. Descubre nuestra infusión de Rooibos ecológico.

Pasiflora:

La Pasiflora se utiliza para elaborar medicamentos y remedios naturales que nos ayuden a sentirnos mejor. Suele emplearse para tratar los nervios, el insomnio, los malestares gastrointestinales o trastornos del sueño.

Menta Poleo ecológica:

Viveza-Reconfortante Quietud es nuestra infusión de menta poleo de origen completamente ecológico. Es la infusión perfecta para relajarte antes de irte a dormir, ya que, te proporciona una reconfortante quietud. Posee propiedades medicinales y relajantes que reconfortan a tu organismo. Puedes comprar nuestra infusión menta poleo ecológica en nuestra tienda online.

Lavanda:

La lavanda es un calmante natural que puede utilizarse de múltiples formas: infusiones, incorporándola en nuestro baño o poniendo un saquito bajo nuestra almohada.

Manzanilla:

Es un remedio natural muy utilizado para los problemas de estómago, aunque también posee propiedades tranquilizadoras. En Café PLATINO encontrarás nuestra infusión de Manzanilla ecológica con un sabor silvestre y dulce: infusión de Viveza-Serenidad Floral.

Si combinas estas infusiones para calmar la ansiedad con hábitos saludables como el yoga, pasear por la naturaleza, llevar una buena alimentación, acudir a terapia si es necesario… conseguirás calmar la ansiedad reencontrándote con tu equilibrio y mejorando tu bienestar.

¿Quieres encontrar infusiones o tés que te ayuden a encontrar tu momento de paz? Entra en nuestra tienda para comprar tés e infusiones online y escoge alguna de nuestras variedades. Seguro que encuentras la opción que mayor confort puede proporcionarte.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

07 david cafe en grano 2
Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de DTO.