logo cafe platino 1
Buscar

Café de origen

07 david cafe en grano 2

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de DESCUENTO en tu siguiente compra

cafe platino cafe online campos cafe de origen

Descubre nuestro café de origen

Cuando hablamos de café de origen, estamos hablando de un tipo de café con un grano que procede de un país, una región, un cultivo o un productor determinado. Gracias a la denominación de origen el consumidor puede tener la certeza de estar  disfrutando de un café de una zona concreta especializada en la producción de café, con una serie de características propias de esa zona.

Aunque pueda no parecerlo, la denominación de origen es un aspecto fundamental, ya que, aporta una calidad y una personalidad única al café, haciendo que sea un producto totalmente diferenciado. Es lo mismo  que ocurre con algunos productos como el vino o el aceite.

Lo que más nos gusta de este café es que no existen trampas para el paladar de un verdadero amante del café. Con un simple sorbo puedes saber exactamente de donde proviene el café y si es de calidad. El café de una elevada calidad  posee un sabor intenso que indica su pureza y su procedencia.

¿Quieres disfrutar del café auténtico de origen? En Café PLATINO seleccionamos cada grano para ofrecerte un café de calidad que no dejará indiferente a nadie. Colombia, Etiopia, Kenia, Nicaragua y Jamaica, destinos conocidos por su gran tradición cafetera, son nuestros puntos de origen de los que tenemos la auténtica denominación de origen. Te llevamos el mejor café a tu casa desde los campos de café con más reconocimiento de todo el mundo para que puedas saborear lo mejor de esas tierras.

cafe platino comprar cafe online cafe de origen bolsas grano

¿Por qué consumir café de origen?

En los últimos años se ha incrementado considerablemente la demanda de café con denominación de origen. Los consumidores cada vez son más exigentes y van buscando nuevas experiencias que les permitan deleitar sus sentidos. Los verdaderos amantes del café saben distinguir perfectamente entre un café de calidad y uno común y, por eso, solo adquieren café de origen. Existen muchos factores como el sabor, el aroma y el tueste que identifican a la perfección si se trata de un café con denominación de origen o uno comercial y te permiten disfrutar de lo mejor de cada tierra.

Dependiendo de la región cafetera de la que provenga el café tendrá diferentes cualidades únicas en cada tipo de café que te transportarán a distintas partes del mundo. Sea cual sea el café que elijas podrás vivir una experiencia diferente llena de sabor y aroma. Esto es gracias a la trazabilidad que ofrece el café de origen que le permite obtener un sabor único que lo hace muy especial. Con la seguridad que te proporciona la denominación de origen, sabrás a ciencia cierta qué producto estás consumiendo y qué es aquello que le hace tan especial y le diferencia del resto.

¿Quieres descubrir la gran variedad de nuestros cafés en grano de origen? Visita nuestra tienda online y adéntrate en una auténtica aventura cafetera. ¡No te lo puedes perder!

cafe platino comprar online cafe de origen granos

¿Cómo disfrutar del verdadero café de origen?

En Café PLATINO contamos con una gran variedad de cafés con denominación de origen para ti. Todos nuestros granos de café son seleccionados al detalle por nuestros productores más exigentes. Tostamos el café al punto para que puedas degustar los rasgos más característicos del café en grano de origen.

¿Aún no has probado el auténtico café de origen? Te animamos a probarlo, no volverás a elegir otro tipo de café. Descubre en Café PLATINO el sabor más real del café.

07 david cafe en grano 2
Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de DTO.