logo cafe platino 1
Buscar

Comprar tés e infusiones online

07 david cafe en grano 2

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de DESCUENTO en tu siguiente compra

Comprar tés e infusiones online

Café Platino es tu sitio para comprar tés e infusiones online

El té es la segunda bebida más consumida a nivel mundial, tan solo por debajo del agua. En Café Platino no solo tenemos una amplia variedad de cafés, sino que, también hay espacio el té y las infusiones de calidad. 

Cualquier momento del día es bueno para recurrir a uno de nuestros tés y, si es de noche y no quieres tomar teína, podrás disfrutar de una infusión que te aporte toda la tranquilidad necesaria al final de un largo día. En Café Platino contamos con una selección de infusiones y bolsitas de té de todos los sabores para que disfrutes de una experiencia única al tomarlo: Frutos del bosque, Roiboos, Té Negro, tés ecológicos… 

Al comprar tés e infusiones online con nosotros encontrarás un té perfectamente conservado, con todo el aroma y sabor que debe tener para que disfrutes de tu momento de desconexión o de charla entre amigos. 

Nuestros tés e infusiones son perfectos para cualquier ocasión

Dentro de nuestra tienda de infusiones online podrás encontrar variedades para cualquier momento del día, encontrando la bebida perfecta para disfrutar de toda una experiencia adaptándose a lo que necesitas en cada momento. 

A los verdaderos amantes del té nos encanta disfrutar de una buena infusión caliente en invierno, especialmente antes de irnos a dormir. Pero, ¿por qué tomarlo solo cuando hace frío? En Café Platino tenemos tanto infusiones frías como calientes para que puedas beberlas en cualquier momento del año, porque el té ¡No debería ser solo para invierno! Así, podrás dejar de depender de bebidas perjudiciales para tu salud como son los refrescos y recurrir a una infusión natural fría que te refresque. 

 

En Café Platino encontrarás tés ecológicos de la mejor calidad

Al seleccionar nuestros productos, procuramos ofrecer la mayor calidad. Por eso, poseemos una gama de productos ecológicos y naturales que te garantizan un mejor sabor y bienestar. 

Muchos de estos productos te ofrecen propiedades calmantes y relajantes para que encuentres remedios naturales reconfortando tu organismo de manera natural. 

Descubre la versión más premium en nuestra tienda de infusiones online

En nuestra tienda de infusiones online tienes un apartado Premium para aquellos amantes del té rojo que desean probar una experiencia de superior calidad. 

Un té muy diferente al que puedes encontrar en otras tiendas y natural. 

Un aroma natural con técnicas artesanales transmitidas de generación en generación para que te transporte a otro lugar del mundo con solo un sorbo ¡Te aseguramos que no te dejará indiferente!

El mejor regalo para un amante del té

Si tus amigos son amantes del té el mejor regalo que puedes hacerles es uno de nuestros packs. Combinar todo el sabor del café y del té en un solo regalo es regalar una experiencia inigualable con la que disfrutar a diario. 

Al comprar nuestros tés e infusiones online estarás invirtiendo en la tranquilidad, la experiencia y el disfrute de la persona a la que se lo estás regalando. Estarás invirtiendo en su bienestar y en su salud, regalándole un producto de extrema calidad. 

Estarás regalando la mejor combinación posible para un verdadero amante de las infusiones: té y café. Productos de calidad que te harán vivir una experiencia inigualable ¡Visita nuestra página web y sorprende a esa persona especial!

07 david cafe en grano 2
Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de DTO.