ENVÍOS GRATUITOS DESDE 30€ | ENTREGA 24-48 H
Los pedidos realizados a partir del 24 de julio a las 13:00 h, serán entregados el 30 de julio ¡Disculpad las molestias!
Los pedidos realizados a partir del 14 de agosto a las 13:00 h, serán entregados el 20 de agosto ¡Disculpad las molestias!

Té para regalar y packs

07 david cafe en grano 2

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de DESCUENTO en tu siguiente compra

(No acumulable con otras ofertas)

El mejor café para regalar a esa persona amante del verdadero café

Hacer regalos puede resultar todo un desafío, pero cuando se trata de regalar a amantes del café o las infusiones, en Café PLATINO lo hacemos fácil. Nuestra selección de regalos para amantes del café y del té está diseñada para sorprender y deleitar incluso a los más exigentes paladares. 

Imagina regalar a ese amigo que no puede vivir sin su dosis diaria de cafeína, o a tu pareja que encuentra en el aroma del café recién hecho el mejor comienzo del día. Incluso si buscas impresionar a alguien que disfruta de los pequeños lujos de la vida, nuestros pack de café para regalar son la opción perfecta. 

Los verdaderos fanáticos de la cafeína aprecian cada instante del ritual cafetero. Escoger si el café será hecho en máquina, en cafetera italiana o café soluble. Ver el agua calentarse. Oler los primeros vapores con toques de cafeína, disfrutar del sabor y de la energía que da esa taza de las mañanas. ¡Te adelantamos que te agradecerán nuestros regalos para amantes del café! 

¡Y no te creas que los que optan por las infusiones se quedan muy atrás! Su paladar refinado no se conforma con cualquier cosa. Desde infusiones florales y afrutadas hasta las clásicas variedades cítricas, cada uno tiene sus preferencias y sabe apreciar la calidad en cada sorbo. 

Por eso, si estás buscando el regalo perfecto para amantes del café o del té, nuestros kits de café para regalar y packs de infusiones son la elección ideal. Sorpréndelos con la calidad que se merecen y convierte su momento de café en una experiencia inolvidable. 

Encuentra el kit de café para regalar en un momento especial

La felicidad se alcanza en el día a día. Así que imagínate ser un fan del café y amanecer cada mañana con una taza del de la mejor calidad. Obviamente, nuestro pack de regalo de café será un éxito asegurado para esas personas amantes del verdadero sabor. 

En Café PLATINO te echamos un cable creando los packs perfectos de café para regalar para cualquier ocasión. En nuestros regalos para amantes del café hacemos un mix de los mejores cafés e infusiones con distintas temáticas, para que encuentres la opción perfecta para esa persona. Café e infusión, cafés de procedencias concretas y siempre, siempre, los productos de la mejor calidad. ¡Hazte ya con un kit de café para regalar de Café PLATINO y disfruta de nuestros increíbles descuentos! 

¿Quieres un 10% de descuento?

Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta de un descuento en tu siguiente compra