logo cafe platino 1
Buscar

Café en grano de Jamaica

07 david cafe en grano 2

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de DESCUENTO en tu siguiente compra

cafe platino cafe online de origen

Café en grano de Jamaica: tu momento favorito del día

El café en grano es la mejor forma de conservar el café. Esto se debe a que gracias a ser en grano, no perderá ninguna de sus propiedades. Así, conseguirás una taza con todo el sabor y aroma. Y, además, con nuestro café en grano obtendrás toda la comodidad y la conservación del café en grano. Esto combinado con las propiedades del café jamaicano. De esta forma, vivirás una experiencia única. Disfrutarás de tu momento de comodidad y desconexión al disfrutar de una taza de café.

Si hay algo que no hace el café en grano de Jamaica, es pasar desapercibido. Y esto ocurre porque es un café referente. Está dotado de un sabor único, exquisito con un tueste 100% natural, que te acerca al paraíso de los cafés.

En Café PLATINO te invitamos a descubrir el placer de deleitar a todos tus sentidos. Lo harás gracias al   ritual que supone preparar una taza con el auténtico café en grano de Jamaica. No te olvidarás nunca de esa sensación, ¡Tienes que probarlo!

cafe platino comprar cafe de calidad gotas

Café en grano procedente de Jamaica, una auténtica joya para el paladar

Todas las características propias de Jamaica: su clima templado, su frescura, el drenaje de su suelo, la fertilidad de la tierra, la abundancia de la lluvia... Todo esto hace que sea el sitio ideal para un buen cultivo del café en grano de Jamaica.

Esto se suma a la importancia y el compromiso que recibe el cultivo del café en el país. Así, conseguimos un resultado único, de gran calidad. Posee un sabor ácido, suave y refinado con una gran cremosidad que hará que tu paladar se deleite. Su aroma floral y dulce, entre el que destacan los matices de hierbas y frutos secos, hará que sueñes con una taza de este café. Al beberlo te teletransportará a los mismos campos de café jamaicanos. Todo esto se traduce en un café en grano de Jamaica que destaca por su sabor y aroma suave y con un equilibrio perfecto, que se convierte en algo inigualable para los auténticos amantes del café.

Por lo tanto, si por algo destaca el café en grano de Jamaica, es por su altísima calidad y el origen natural de una tierra tan rica. Siendo recogido de forma 100% manual. Además, es un tipo de café muy apropiado para el formato de café expresso. Te acercamos la mayor autenticidad, suavidad y cremosidad de Jamaica a tu mesa.

 

07 david cafe en grano 2
Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de DTO.