logo cafe platino 1
Buscar

Café de origen de Kenia

07 david cafe en grano 2

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de DESCUENTO en tu siguiente compra

cafe platino cafe online de origen

Nuestro café de origen de Kenia

La región de Kenia posee una gran gama de cafés que se diferencian por su gran calidad. Por eso, su forma de cultivo es parte de la riqueza del país, dándole una especial atención al control y el cuidado de la producción. Esto se traduce como, uno de los mejores cafés a nivel mundial: el café de origen de Kenia.

Todo el café que son cultivados en este país, son seleccionados bajo unos estándares muy estrictos de calidad y suele estar siempre presente en todos los mercados gourmet debido a su exquisitez. Y, por todo, esto no puede faltar dentro de nuestra selección de cafés de origen, ya que, siempre contamos con la mejor calidad. Comprar café de Kenia en Café Platino siempre será una buena inversión para el paladar. 

El café de origen de Kenia es un tipo de café que es cultivado con una minuciosa atención y un riguroso control para fomentar la calidad de su denominación de origen, lo que, sumado a las características geográficas del país, hace que sea un producto de alta calidad digno del paladar de los expertos en café. 

cafe platino comprar cafe de calidad gotas

Aprende a diferenciar el café de origen de Kenia

Una de las cualidades más relevantes en el café de origen en Kenia es el tipo de producción que se utiliza con él. Se cultiva en zonas que se sitúan en tierras altas. Es decir, zonas que rondan los 1500 y 2000 metros sobre el nivel del mar en anchas laderas inclinadas, que cuentan con una gran humedad debido a los arroyos que corren por ellas y las lluvias estacionales propias de la zona. Todo eso, hace que aumente la acidez del sabor, su aroma y mejore el sabor. Sin duda, posee una calidad, que no dejará indiferente a nadie.

Además, el café de Kenia destaca por ser café arábico, producido en tierras volcánicas. Esto asegura un buen drenaje en la tierra donde crece y potencia todas las características inigualables de este tipo de café.

Por lo tanto, podemos decir que el café de origen de Kenia se caracteriza por:

  • Su acidez
  • Fuerte sabor
  • Un sabor equilibrado con un poco de dulzura, aportada por los cítricos
  • Su aroma único e intenso
  • Posee un grano de gran tamaño

Si quieres comprar el mejor café de origen de Kenia ¡Confía en nosotros para comprar el café de Kenia que te transportará! Nos ocupamos de seleccionar las mejores variedades, del café de Kenia que ¡No te defraudarán!

07 david cafe en grano 2
Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de DTO.