Té verde ecológico / HIERBABUENA

7,95

ESPÍRITU TUAREG

En Marruecos, a este té verde con hierbabuena se le conoce como “té tuareg” o té moruno, sin duda una de las infusiones más consumidas en la ciudad africana. Para los nómadas del desierto del Sahara – los tuaregs o imuhars – esta bebida natural es un símbolo de hospitalidad, por lo tanto ideal para compartir.  Presenta un gusto muy aromático debido a la mezcla de plantas para infusión como la hierbabuena y la menta, que sumadas a la naturalidad clásica del té verde aportan un contraste muy fresco.

Como es habitual en la elaboración de té verde, de milenaria tradición en China, tras la recolecta las hojas se secan y se enrollan hasta que adquieren su característica forma de aguja. A diferencia de otros tés añejos como el rojo, para la elaboración del té verde no se realiza ningún proceso de fermentación. Presenta un sabor a hoja verde fresca y hierbabuena, aromático, puro y natural.

Información adicional

Conservación

Una vez abierto el envase, conservar en lugar fresco y seco. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el paquete para disfrutar de una experiencia auténtica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té verde ecológico / HIERBABUENA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

07 david cafe en grano 2
Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de DTO.
 
Abrir chat