Entrega en 24h y gratis desde 30€

SUSCRIPCIÓN CAFÉ PLATINO
RESTAURANTES O CAFETERÍAS

Lleva a tu restaurante o cafetería el gusto por lo auténtico de CAFÉ PLATINO y TÉ VIVEZA. Entre sorbo y sorbo, con la tranquilidad y paciencia que requiere hablar del futuro, nos ponemos en marcha para preparar juntos una receta con el sabor intenso del trabajo bien hecho y el aroma dulce del éxito

Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio

Selección Barista, café siempre 100% auténtico

En la Selección Barista de nuestros cafés, solo encontrarás 100% Colombia. Un origen certificado de variedades de café de altura como el que proviene de la región de Huila y nuestro descafeinado de la zona de Caldas. Café en grano 100% arábica de tueste natural, la máxima calidad para los clientes más exigentes que buscan disfrutar de la nueva cultura del café que se vive con intensidad en todo el mundo. 100% Colombia. 100% Arábica. 100% Tueste natural.

Selección tés VIVEZA,
12 variedades que marcan tendencia

VIVEZA es nuestra propuesta de infusiones y tés que invita a tus clientes a explorar su verdadero ser y experimentar un momento de autenticidad y sabor. Desde los grandes clásicos a los nuevos sabores en tendencia, descubre las 12 variedades de VIVEZA, el complemento perfecto para la Selección Barista de CAFÉ PLATINO.

Firme compromiso con tu rentabilidad

En CAFÉ PLATINO no solo te ofrecemos un café de origen superior y nuevos tés e infusiones exclusivos para HORECA, la nueva marca VIVEZA. Además, pensamos cada día en tu rentabilidad y aportamos ideas para ti:

Decoraciones para tu local.
Formación, catas y degustaciones.
Cartas digitales de especialidades de cafés y tés.
Expositores de té e infusiones.
Servicios de comunicación, marketing y asesoría.

Comprometidos con nuestro entorno social y medioambiental

Nuestra materia prima es la naturaleza y somos conscientes de que debemos tratarla con respeto y responsabilidad. Esto implica, en primer lugar, asumir un compromiso social con los productores de nuestro café. Nos preocupamos por nuestro entorno y por las personas, desde el origen hasta el reciclaje de los envases. Somos una empresa sostenible. Tus clientes también recibirán este mensaje.

Abrir chat