PACKS DE TÉ PARA REGALAR

Descubre nuestros packs de té para regalar o para disfrutar individualmente, un viaje a través de una exclusiva selección de bebidas naturales que ahora también puedes combinar con café.

Pack 2 Infusiones y 3 Tés Viveza

En bolsita piramidal

Pack 5 variedades de Tés Viveza

En bolsita piramidal

Pack Café MAGNETIC y selección de Tés Viveza

En grano / 250g / En bolsita piramidal

Nuestras recomendaciones

Si eres un amante del té en todas sus variedades y tienes clara tu preferencia por encima de las infusiones, entonces el Pack 5 variedades de Té VIVEZA es para ti. Incluye Té Rojo Pu-Erh Premium, Té Verde Ecológico Japan Sencha,  muy distinto al Té Verde con Hierbabuena Ecológico que también viene en el pack, Té Negro Clásico y el especiado Té Negro Indian Chai Masala. 

Si unos días eres más de té y otros de infusión, entonces no tienes por qué elegir. Te recomendamos nuestro Pack 2 Infusiones y 3 Tés VIVEZA. Este incluye Té Rojo Pu-Erh Premium, Té Verde Ecológico Japan Sencha,  Té Negro Indian Chai Masala, infusión Frutos del Bosque y Roiboos Naranja & Azahar.

Si te encanta el té pero no puedes resistirte a probar CAFÉ PLATINO, entonces este Pack de 3 Tés VIVEZA y un paquete de 250g de Café MAGNETIC es para ti. Nuestro Café de Nicaragua Maragogype, conocido por ser el grano de café más grande del mundo.