PACKS DE CAFÉ PARA REGALAR

Descubre nuestros packs de café para regalar o para disfrutar individualmente, un viaje a través de una exclusiva selección de café de origen que ahora también puedes combinar con té

Pack 4 Cafés de Origen

En grano o recién molido / 250g

Pack 2 Cafés de Latinoamérica

En grano o recién molido / 250g

Pack 2 Cafés de África

En grano o recién molido / 250g

Café de Jamaica Blue Mountain

Malla 17- 18 / En grano / 250g

Pack Café Magnetic y Selección de Tés Viveza

En grano o recién molido / En bolsita piramidal

Nuestras recomendaciones

Si no has probado aún CAFÉ PLATINO o quieres hacer un regalo especial, te recomendamos nuestro Pack Selección de Orígenes 100% arábica, con cuatro cafés con personalidad propia. Empezamos con ABORIGINE, café de Etiopía vinculado a la cuna de todas las historias; continuamos con EXQUISITE, el sabor de la auténtica Colombia; pasamos a ANIMALISTIC, el instinto salvaje de los sabores de Kenia; y terminamos con MAGNETIC, la irresistible tentación de los cafés de Nicaragua.

Para verdaderos apasionados del café, sin duda el Café de Jamaica Blue Mountain es la opción indicada. Regala una experiencia totalmente exclusiva con este café de especialidad premium.Si lo que buscas es sorprender, entre nuestras opciones de café para regalar tienes dos con marcada identidad: el Pack 2 Cafés de África, con los dispares café de Kenia y café de Etiopía, y el Pack 2 Cafés de Latinoamérica, con el puro café de Colombia y el exclusivo café de Nicaragua.

Por último, para quienes no quieren decantarse por el café o el té, te invitamos a regalar una experiencia única que combina uno de los cafés más especiales de CAFÉ PLATINO, el nicaragüense MAGNETIC, con una selección de trés tés VIVEZA. Sin duda, esta es la forma de explorar tu auténtica naturaleza.