Loader
CONDICIONES DE COMPRA
16232
page-template-default,page,page-id-16232,theme-bridge,bridge-core-2.2.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16128,elementor-page elementor-page-16232

CONDICIONES DE COMPRA WWW.CAFEPLATINO.COM

ÁMBITO DE APLICACIÓN

  • Las presentes condiciones generales para la venta en la tienda online de LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) www.cafeplatino.com (en adelante, CONDICIONES) regulan las relaciones comerciales y contractuales surgidas en la web www.cafeplatino.com
  • LA PROVITERIA SLU
  • MARCAS REGISTRADAS: CAFÉ PLATINO Y VIVEZA
  • Avd. del Sistema Solar, 15, nave 18
  • 28830 – San Fernando de Henares (Madrid)
  • Número de NIF: B-87841722

Teléfono de atención al cliente Tf.: 916556979. De 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 17.30 de lunes a jueves y viernes de 9.00h a 14.30h.

 

La actividad de la EMPRESA es:

 

• Importación, tueste, envasado, distribución y comercialización de cafés de alta calidad.

• Importación, envasado, distribución y comercialización de tés e infusiones.

• Distribución y comercialización de productos complementarios para el sector de la hostelería, como azúcares, edulcorantes, siropes, tés especiales, cafés solubles, cacao, métodos de extracción, complementos de barista y todo tipo de artículos y servicios relacionados con el mundo del café y té.

 

La adquisición de productos de LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) y de terceros asociados, a través de esta página web supone expresamente el conocimiento y aceptación por parte del CLIENTE, sin reservas de ninguna clase, de estas CONDICIONES que se podrán imprimir cuando la contratación se formalice a través de la confirmación del pedido.

FUNCIONAMIENTO DE LA TIENDA

Los trámites necesarios para proceder a la adquisición de los productos ofertados y/o prestación de servicios, son los descritos en las presentes CONDICIONES, así como los específicos que se indiquen en la pantalla durante el proceso de compra.

REGISTRO

Para adquirir los productos o acceder a determinados servicios a través de esta página web es necesario registrarse previamente y dar los datos solicitados en el momento para realizar la compra final de los productos.

 

El CLIENTE se compromete a facilitar de una forma exacta y veraz los datos obligatorios solicitados durante el registro, los cuales resultan necesarios para el cumplimiento y ejecución de la presente relación contractual.

 

Asimismo, el CLIENTE se compromete a guardar diligentemente sus códigos de acceso (usuario y contraseña) y a no divulgarlos a terceros, quedando de LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) exonerado de responsabilidad alguna por el uso fraudulento de su contraseña o datos de identificación y los daños y perjuicios que del mismo se deriven.

 

En el momento en el que el CLIENTE se registra, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas, servicios y descuentos que puedan resultar de su interés.

 

En cualquier momento, el CLIENTE podrá acceder a sus datos, modificarlos y dar de baja su registro enviando un e-mail a la dirección info@cafeplatino.com

PEDIDO

Para proceder a la compra, el CLIENTE deberá añadir el producto a su cesta siguiendo las instrucciones indicadas en la página y rellenar el formulario de pedido que se le muestra.

 

Una vez confirmado el pedido por el CLIENTE, LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) le enviará, a la dirección de correo electrónico facilitada, mail de confirmación en el que se detallen las características de la operación realizada.

 

LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) informa que los productos y servicios ofertados en esta página web, están programados exclusivamente para ser suministrados en el territorio peninsular, (España) y las islas Baleares y Canarias, se excluyen de las condiciones generales de envío Ceuta y Melilla, Andorra, Portugal y en general cualquier suministro fuera del ámbito geográfico indicado.

 

Para envíos fuera de la península (España) y los territorios insulares Baleares y Canarias, por favor, póngase en contacto con nosotros en pedidos@cafeplatino.com y le informaremos de las condiciones concretas.

CAFÉ EN GRANO Y CAFÉ MOLIDO

CAFÉ PLATINO le recomienda consumir los productos en grano, pero también le ofrecemos la posibilidad de servir toda la gama de nuestros cafés de especialidad molidos pero solo bajo expresa petición del cliente y regulando el grosor de molido al método de extracción que nos marque el cliente en el selector de tipo de molienda.

PRECIO Y GASTOS DE ENVÍO

El precio de los PRODUCTOS es aquel que figura en la página web a la fecha de realización del pedido. Incluye IVA y demás impuestos indirectos.

 

Las ofertas y promociones estarán debidamente marcadas como tal, indicando precio anterior y el precio de la oferta.

 

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar la compra en función del importe y lugar de envío de cada pedido.

 

Asimismo, figurarán de forma separada en la confirmación del pedido que de LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) remita al email de contacto facilitado por el cliente.

 

LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) se reserva el derecho de modificar los precios de los productos y los costes de envío en cualquier momento, en cuyo caso dicha modificación será debidamente visible en la página web. En todo caso, cualquier variación de los precios de los productos y costes de envío no será aplicable a los pedidos efectuados por el cliente y confirmados por de LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) con fecha anterior a la eventual modificación.

ENVIAR COMO REGALO

LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) le ofrece la posibilidad de enviar sus productos como regalo a la persona que quiera, o bien ordenar el envío de su compra a una dirección diferente a la de facturación. Para ello, una vez que haya elegido el/los productos y decida tramitar el pedido deberá cumplimentar los datos de envío que encontrará en su cuenta de Café Platino «Mi información / Envío a otra dirección», especificándonos en el proceso de compra que lo quiere enviar como regalo.

 

Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda que tengan al respecto, enviándonos un correo electrónico a pedidos@cafeplatino.com.

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

Todos los pedidos confirmados son entregados en la dirección de entrega facilitada por el CLIENTE.

 

LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) garantiza a sus clientes que los pedidos realizados a través de la tienda online se servirán en un máximo de 24-48 horas (días hábiles) desde el momento en que se haya abonado el importe total de los mismos. En caso de no poder cumplir con nuestra política de plazos de entrega, se le informará debidamente y con suficiente antelación

 

Los pedidos estarán supeditados a la disponibilidad de los productos y a la zona de envío.

 

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos, siendo la hora de corte diaria de pedidos las 13.00h. del día hábil inmediatamente anterior.

 

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el/los paquete/s al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega.

VERIFICACIÓN DE LA MERCANCÍA

Es responsabilidad del CLIENTE verificar la cantidad y estado de la mercancía.

 

En el caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje, o en el propio producto daños evidentes, el CLIENTE debe hacerlo constar en el albarán de entrega que firma al transportista, y contactar con de LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza), enviando un e-mail a la dirección pedidos@cafeplatino.com, o llamando al Servicio de Atención al Cliente de LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza), al número 916556979, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Horario de Atención al Cliente: De 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 17.30 de lunes a jueves y viernes de 9.00h a 14.30h.

FORMA DE PAGO

El pago puede realizarse tanto con tarjeta de crédito como débito. El cargo de la tarjeta se realizará en el momento de la realización del pedido.

 

Asimismo, podrá realizarse el pago mediante transferencia bancaria. De utilizar este último método de pago, póngase en contacto con LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) con el fin de que le facilitemos los datos bancarios y pueda efectuar la transferencia en el teléfono de Atención al Cliente, 916556979 en horario de 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 17.30 de lunes a jueves y viernes de 9.00h a 14.30h.

 

Tarjeta de crédito (REDSYS): Al seleccionar esta opción te derivaremos a la pasarela de pago de Redsys, ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.

MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES

LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes CONDICIONES, así como las Condiciones Particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la página web con el fin de que puedan ser conocidas por los CLIENTES, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

ANULACIÓN o CANCELACIÓN y derecho de desistimiento de los consumidores

El pedido podrá ser anulado por el CLIENTE, sin coste alguno para el mismo, hasta el momento de recibir el email o sms confirmando que el pedido ha sido enviado.

 

A estos efectos deberá comunicarlo a LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) en el plazo estipulado, por teléfono, llamando al número 916556979.en horario de Atención al Cliente: De 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 17.30 de lunes a jueves y viernes de 9.00h a 14.30h.

 

LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días laborables, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que regula la ordenación de comercio.

 

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) y debidamente notificadas. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) por medio del teléfono 916556979 en horario de atención al cliente, de 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 17.30 de lunes a jueves y viernes de 9.00h a 14.30h.

 

LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) Únicamente aprobará devoluciones en el caso de que haya habido algún error en la entrega de sus productos o el producto no se encuentre en óptimas condiciones.

 

Una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

 

La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegida de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

 

La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 14 días laborables siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

 

Con productos devueltos que sean de conformidad con las indicaciones anteriormente mencionadas, LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) procederá en el plazo máximo de 14 días hábiles a partir de la recepción de los productos, a reintegrar al CLIENTE las cantidades efectivamente satisfechas.

 

Las devoluciones autorizadas serán satisfechas mediante el mismo método de pago usado por el CLIENTE.

 

Para hacernos llegar una devolución a nuestras instalaciones, el CLIENTE tiene que gestionar la devolución con el servicio de transporte que elija y se hará cargo de los gastos de envío.

 

En las devoluciones totales (aquellas en las que se devuelven todos los artículos de un pedido), LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) reembolsará el dinero de cada producto y también el de los gastos de envío en el caso de que haya sido pagados.

 

En las devoluciones parciales (aquellas en las que no se devuelve el pedido completo, solo algunos artículos), LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza) reembolsará el dinero de aquellos productos devueltos, no reembolsando los gastos de envío en el caso de que hayan sido pagados.

INFORMACIÓN / QUEJAS/ RECLAMACIONES

Para cualquier información, reclamación o queja lo pueden hacer a través de los siguientes canales: Ponerse en contacto con:

 

LA PROVITERIA SLU (Café Platino y Viveza)

Avd. del Sistema Solar, 15, nave 18

28830 – San Fernando de Henares (Madrid)

o a través del email: pedidos@cafeplatino.com

 

También pueden hacerlo a través del teléfono: 916556979. Horario de Atención al Cliente: De 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 17.30 de lunes a jueves y viernes de 9.00h a 14.30h.

ISO 22000