ENVÍOS GRATUITOS DESDE 30€ | ENTREGA 24-48 H
-10% En cafés e infusiones | Código: LOVE10 🤎
Hasta el 25 de febrero | En pedidos superiores a 30€

Cafetera Chemex clásica 6T

49,00

La cafetera Chemex es elegante y versátil. Nunca deja de impresionar. La funcionalidad y la elegancia se combinan para la extracción óptima de un excelente café.

Es objeto de deseo dentro del apasionante mundo del barismo, tan preciada porque con ella se puede lograr controlar todo el proceso de realizar un café y tan solo en 5 minutos.

Elaborada en vidrio de borosilicato no poroso que no absorbe olores ni residuos químicos, la cafetera Chemex permite que el café se cubra y se refrigere para recalentar después sin perder sabor.

Presenta un elegante cuello de madera pulida rematado con un cordón de cuero. Su silueta simulando a un reloj de arena está inspirada en los frascos de los laboratorios químicos, por lo que además de estar estéticamente muy conseguida te permite realizar un café excepcional como ya saben una gran parte de baristas y amantes del buen café. Curiosamente, esta cafetera se incorporó hace más de 60 años en el MoMa de Nueva York, además de haber sido reconocida en numerosas ocasiones por su espectacular diseño.

Descuentos Navidad Café PLATINO

Descripción

PESO: 558g.

CAPACIDAD: 0,9l

DETALLES: No incluye los filtros, pero son recomendables, ya que nos permiten exprimir al máximo la capacidad de la Chemex 6 clásica. Utilizada con los filtros de Chemex, experimentarás un tipo diferente de preparación del café; más suave y frutal. Retira el collar de madera y el cordón de cuero antes de lavarlo.

Conoce la cafetera Chemex clásica 6T

Curiosamente, esta cafetera se incorporó hace más de 60 años en el MoMa de Nueva York, además de haber sido reconocida en numerosas ocasiones por su espectacular diseño, gracias al cual podrás conseguir un café intenso y con un aroma único en menos de 5 minutos.

Para conseguirlo solo tendrás que colocar un filtro Chemex en su parte superior, incluir el café de tu elección y añadir agua caliente. Solo tendrás que esperar a que el café se filtre y conseguirás un sabor perfecto con todo tipo de esencias del café.

La mejor selección de cafés para la cafetera Chemex

Para la cafetera Chemex clásica 6T hay que utilizar un café a su altura. Para ello, contamos con los mejores cafés de especialidad para que puedas preparar los mejores cafés desde la comodidad de tu hogar, sin siquiera tener que salir de él para comprarlos, ya que en Café PLATINO te los acercamos a la puerta de tu casa.

Comienza a disfrutar del verdadero café preparado como un auténtico barista y descubre la pasión que sienten tantas personas por la cafetera Chemex. No querrás dejar de usarla.

¿Quieres un 10% de descuento?

Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta de un descuento en tu siguiente compra