logo cafe platino 1
Buscar

Café recién molido

07 david cafe en grano 2

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de DESCUENTO en tu siguiente compra

cafe platino cafe online de origen

El placer del auténtico café recién molido.

Disfrutar de esta bebida, alcanzando su máxima excelencia, desde la comodidad de casa, no siempre es una tarea fácil. Los expertos en café te dirán que el sabor se conserva mejor cuando el grano es molido en el momento. Por ello, en Café PLATINO, te recomendamos nuestra gama de café recién molido con orígenes selectos.

La calidad superior de nuestros cafés de origen natural mantiene todas sus propiedades organolépticas intactas. El grano, de variedad arábica, nos ofrece un producto equilibrado en cuerpo, aroma, sabor e intensidad.

Nuestra misión es ofrecer un café recién molido de calidad y estar al lado de nuestros clientes, ofreciendo un asesoramiento personalizado de la mano de nuestros expertos en el mundo del café.

cafe platino comprar cafe de calidad gotas

Recién molido y direco a tu taza con un clic

En general, el café de calidad, con un consumo responsable, nos ayuda a prevenir algunas enfermedades cardiovasculares y respiratorias. Además, reduce el riesgo de sufrir un ictus e incluso combate algunas infecciones. También resulta positivo para mantener la concentración y la atención de las actividades del día a día.

Podemos encontrar también gran cantidad de nutrientes como el calcio, el sodio, el fósforo y el magnesio, así como vitaminas del grupo B. Y mención especial al potasio, pues su valor medio es de 49 miligramos, por lo que supera hasta a la cafeína.

cafe platino cafe de origen cafe soluble

Todo el sabor y el olor guardado para ti

El café en grano conserva mejor sus propiedades. Este formato las mantiene intactas desde su origen hasta tu casa. Por eso, siempre que se quiere disfrutar del café se recomienda molerlo justo en el momento o comprar uno recién molido. Si el café lleva molido varios meses, se oxida y pierde sus propiedades naturales.

Los cafés recién molidos aparte de estar más bueno que los ya molidos y envasados, ofrece más beneficios para la salud. En Café PLATINO no añadimos conservantes a nuestros cafés para evitar que su sabor y aroma pierdan intensidad. Te traemos un café natural con toda la explosión de su sabor y olor en tu mesa para que disfrutes al máximo de cada experiencia.

cafe platino de calidad cafe de grano

Cafe Platino te ofrece café arábico recién molido

En primer lugar, gracias a nuestra variedad arábica, de máxima calidad, la crema es de color nuez y tiene una textura suave. A esto se le suma un elevado grado aromático, apreciable antes incluso de degustarlo. La combinación perfecta entre amargor, acidez y dulzor. Disfruta de este cúmulo de aromas y su inconfundible sabor bebiendo café con granos naturales de Café PLATINO. Los cafés recién molido de Café Platino es 100% arábico es la opción que mejor encaja a la hora de tomar café en casa para añadir múltiples sensaciones a cualquier ocasión.

Ponemos a vuestro alcance el mejor café  del mercado para proporcionar la más amplia colección exótica de cafés del mundo. ¡Visita nuestra tienda online y solo con unos clicks!  Lo tendrás a tu alcance. ¡No dejes pasar la oportunidad!

07 david cafe en grano 2
Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de DTO.