ENVÍOS GRATUITOS DESDE 30€ | ENTREGA 24-48 H
Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un descuento de -10% en tu próximo pedido

Café recién molido de Jamaica

07 david cafe en grano 2

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de DESCUENTO en tu siguiente compra

cafe platino cafe online de origen

Prueba el café recién molido de Jamaica

Si quieres tomarte una taza de café de calidad, el café recién molido de Jamaica está pensado para ti. Se trata de un café para inconformistas y exigentes, para los que nos os conformáis con cualquier cosa y, por supuesto, no os conformáis con cualquier café. 

Este café recién molido es muy especial, porque la organización Jamaica Coffee Industry Board se encarga de asegurar la calidad, regular la producción e incentivar la venta del café. Es decir, no cualquier finca puede comercializar el café bajo esa denominación de origen. Sin embargo, gracias a Café PLATINO tú sí la puedes degustar en tu propia casa.

Poder acceder a este café jamaicano es un privilegio. Cultivar este café no es fácil y no es tan productivo como otras variedades. Un café hecho solo por amor al buen gusto. La zona donde se cultiva no es tan grande, por lo que son pocos los terrenos certificados para comercializarlo. Esto implica que solo las plantaciones más selectas sean las que se hacen con la etiqueta de denominación de origen.

En Café PLATINO ponemos directamente en tu taza de café de cada mañana la posibilidad de saborear el café recién molido de Jamaica, para que puedas disfrutar de un sabor y un aroma inigualable. ¿Quieres entrar en un nuevo nivel de olores, sabores y sensaciones?

cafe platino comprar cafe de calidad gotas

Lo que diferencia al café recién molido

El café recién molido de Jamaica destaca por numerosas ventajas que le ponen por encima de otros tipos de café:

  • Más sabor y más aroma: conserva mucho mejor todas sus propiedades organolépticas; es decir, su sabor y su aroma. Mucho más que si ya estuviera molido. Esto se debe a que el café molido, al tener más superficie de contacto con el aire, comienza a oxidarse y a perder propiedades mucho antes. Por ello conviene molerlo justo cuando se va a consumir, conservando todos sus beneficios del primer al último sorbo, desprendiendo un sabor que poco o nada tiene que ver con el del café industrial que lleva meses conservado en un paquete. 
  • Más sano: el café recién molido de Jamaica no solo está más rico que el molido que ya viene envasado, sino que además es más sano. El café empaquetado necesita conservantes y otros añadidos para evitar que su sabor y aroma pierdan la intensidad con el tiempo. Por el contrario, el café recién molido no los necesita, no pierde su aroma con el paso del tiempo y se consume al instante siguiente a ser molido. Una alternativa natural, saludable y deliciosa.
07 david cafe en grano 2
Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de DTO.