Café en grano de Colombia / EXCELSO

19,95

BARISTA SELECTION CAFÉ EN GRANO

Su carácter exquisito y Malla +14 distinguen a este Colombia en grano Excelso 100% arábica, un café extraordinariamente sensible. Cultivado sobre la alta Cordillera de los Andes y recolectado grano a grano, recibe la certificación de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. Se trata de un café en grano delicado y muy sabroso en boca, con buen cuerpo, aroma a cacao y notas florales.  Una forma de tomar café más natural y rica, gracias a su tueste 100% natural y sus aromas únicos.

SKU 0014-2 Categorías ,

Descripción

ORIGEN Y SINGULARIDAD DEL CAFÉ EN GRANO DE COLOMBIA EXCELSO

Sobre la cordillera andina, a una altura en torno a los 2.000 metros de altitudse cultiva y recolecta grano a grano este Café en grano de Colombia Excelso. Tras su recolección mediante la técnica de picking, que permite una cuidada selección del producto, el grano verde se somete al proceso de lavado en húmedo y, antes de su consumose tuesta de manera 100% natural. Así logramos ofrecerte este café de Colombia Excelso Malla +14,  certificado, comercializado y auditado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

 

NOTAS DE CATA

Sabor delicado muy sabroso en boca: café Excelso con suaves notas dulces. Acidez media muy bien integrada.

Aroma dulce y floral: aroma a chocolate con pequeñas notas florales.

Información adicional

Peso

1 Kg

Tueste

100% Natural

Proceso

Húmedo

Alérgenos

Sin gluten

Conservación

Una vez abierto el envase, conservar en lugar fresco y seco. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el paquete para disfrutar de una experiencia auténtica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Café en grano de Colombia / EXCELSO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

07 david cafe en grano 2
Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de DTO.
 
Abrir chat