Café en grano

07 david cafe en grano 2

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de DESCUENTO en tu siguiente compra

cafe platino bolsas grano cafe de origen

Café en grano natural

Un verdadero amante del café siempre va a preferir el café en grano. Aunque esta opción no resulte tan cómoda como comprar café molido, es la mejor para captar todos los matices de su sabor y la riqueza de su aroma.

Las cafeteras automáticas y el auge de las tiendas online especialistas en café han aumentado el consumo de este café. Cada vez son más los hogares y las empresas que realizan su pedido online para disfrutar de café en grano de calidad durante todo el mes.

Si tú también has descubierto ya las ventajas del café natural en grano y no quieres privarte de tomar café de calidad, te animamos a comprar café en nuestra página web para disfrutar del mejor café de la forma más rápida y cómoda posible.

cafe platino comprar cafe online cafe de origen

¿Qué es mejor comprar café molido o en grano?

Actualmente la mayor parte de la población incluye en su rutina diaria una taza de café. Hoy en día estamos muy acostumbrados al consumo de esta bebida, pero ¿cuántos son verdaderos amantes de ella? El mundo del café es más complejo de lo que pueda parecer a simple vista. Los granos de café presentan un gran catálogo de opciones de sabores, texturas y aromas que no todos conocen. Escoger el café que más se adapte a tu gusto no siempre es fácil, tienes que ser atrevido y estar dispuesto a probar distintos sabores para encontrar el que más se adapte a ti.

No existe una respuesta clara que indique si es mejor el café molido o en grano. Todo depende de tus preferencias y del tipo de cafetera que tengas en tu casa, aunque desde Café PLATINO siempre recomendamos probar todo tipo de opciones para que encuentres la que mejor se adapta a ti. Disfrutar del buen café es una experiencia para todos los sentidos que no puedes dejar pasar.

cafe platino comprar cafe online cafe de origen granos

Ventajas de comprar café en grano

Durante varias décadas los consumidores redujeron drásticamente su consumo de café en grano. Esto es principalmente por la incomodidad de su preparación. Actualmente con las cafeteras modernas es muy sencillo disfrutar de cafés en grano. Además, son muchas las ventajas que acompañan a este tipo de café.

Este café mantiene todas las propiedades del café. Consumirlo es la forma más auténtica de beber café, ya que los granos no han sufrido ningún proceso de alteración, lo que significa que los productores solo han recogido y tostado el café.

El café se conserva en mejores condiciones: el café en grano conserva su sabor y su aroma durante mucho más tiempo que el café molido. Si quieres que tu café conserve todas sus propiedades a lo largo del tiempo, elige café natural en grano.

El café de los baristas. Todos los amantes del café siempre se van a decantar por el café en grano. El grano protege las características del café y permite que no se altere el producto hasta el mismo momento de consumirlo.

Conserva su sabor. El sabor del café recién hecho es mucho más intenso que el del café ya molido. Cada sorbo de café te transportará a un universo cafetero que te envolverá en su aroma y te hará disfrutar del momento.

¿Quieres probar el café natural en grano? Compra café en grano online en Café PLATINO y déjate llevar por el verdadero sabor del café.

07 david cafe en grano 2
Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de DTO.
 
Abrir chat