logo cafe platino 1
Buscar

Café en grano

07 david cafe en grano 2

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de DESCUENTO en tu siguiente compra

cafe platino bolsas grano cafe de origen

Café en grano natural

Un verdadero amante del café siempre va a preferir el café en grano, ya que, es uno de los cafés más selectos y mejor conservados. Aunque esta opción no resulte tan cómoda como comprar otro tipo de café con una preparación más rápida, es la mejor para captar todos los matices de su sabor y la riqueza de su aroma. Este formato tiene la capacidad de conservar cada propiedad del café para poder hacerte viajar a cualquier rincón del mundo a través de tu paladar.

Las cafeteras automáticas y el auge de las tiendas online especialistas en café han aumentado el consumo de este café dando un mayor espacio a los amantes del café que no quieren perderse ni un solo detalle de los cafés más selectos. Cada vez más, en los hogares y en las empresas se valora este aspecto y por ello, ha aumentado el número de ellas que realizan su pedido online para disfrutar de café en grano de calidad durante todo el mes en su hogar.

Si tú también has descubierto ya las ventajas del café natural en grano y no quieres privarte de tomar café de calidad, te animamos a comprar café en nuestra página web para disfrutar del mejor café de la forma más rápida y cómoda posible aprovechando todas sus posibilidades gracias al alto nivel de conservación que ofrece el formato.

cafe platino comprar cafe online cafe de origen

¿Qué es mejor comprar café molido o en grano?

Actualmente la mayor parte de la población incluye en su rutina diaria una taza de café, ya que, te ayuda a espabilarte y alegrarte el día con todas las sensaciones que producen los cafés más selectos.  Cada vez más, estamos muy acostumbrados al consumo de esta bebida, pero ¿Cuántos son verdaderos amantes de ella? El mundo del café es más complejo de lo que pueda parecer a simple vista y supone la apreciación de los factores clave a la hora de degustarlo y que no pasan desapercibidos por los verdaderos amantes de este mundo de posibilidades. Los granos de café presentan un gran catálogo de opciones de cafés selectos que destacan por sus sabores, texturas y aromas que no todos conocen. Escoger el café que más se adapte a tu paladar no siempre es fácil, tienes que ser atrevido y estar dispuesto a probar distintos sabores para encontrar el que más se adapte a lo que estás buscando.

No existe una respuesta clara que indique si es mejor el café molido o en grano. Todo depende de tus preferencias, del tipo de cafetera que tengas en tu casa y la experiencia que estés buscando, aunque desde Café PLATINO siempre nos gusta recomendar probar todo tipo de opciones para que encuentres la que mejor se adapta a ti. Disfrutar del buen café es una experiencia para todos los sentidos que no puedes dejar pasar. ¡Confía en nosotros y sumérgete en un mundo de sensaciones!

cafe platino comprar cafe online cafe de origen granos

Ventajas de comprar café en grano

Durante varias décadas los consumidores redujeron de forma drástica el consumo de café en grano. Esto es principalmente por la incomodidad de su preparación, ya que, es todo un ritual. Actualmente con las cafeteras modernas es muy sencillo disfrutar de cafés en grano y, de hecho, los mayores amantes del café disfrutan de todo el proceso también con cafeteras antiguas, convirtiéndolo en un auténtico ritual que eleva la experiencia ¡Hay opciones para todos! Además, son muchas las ventajas que acompañan a este tipo de café.

Este café mantiene intactas todas las propiedades del café. Consumirlo es la forma más auténtica de beber café, ya que los granos no han sufrido ningún proceso de alteración, lo que significa que los productores solo han recogido y tostado el café.

El café se conserva en mejores condiciones, sin perder un ápice de las características propias de la región de la que proviene: el café en grano conserva su sabor y su aroma durante mucho más tiempo que el café molido. Si quieres que tu café conserve todas sus propiedades a lo largo del tiempo, elige café natural en grano y podrás disfrutar de los cafés más selectos sin alterar.

El café de los baristas. Todos los amantes del café siempre se van a decantar por el café en grano. El grano protege las características del café y permite que no se altere el producto hasta el mismo momento de consumirlo. Uno de los factores más importantes para los que buscan transportarse a otro lugar del mundo con tan solo una taza de café.

Conserva su sabor. El sabor del café recién hecho es mucho más intenso que el del café ya molido. Cada sorbo de café te transportará a un universo cafetero que te envolverá en su aroma y te hará disfrutar del momento.

¿Quieres degustar el café natural en grano? Compra café en grano online en Café PLATINO y déjate llevar por el verdadero sabor del café

07 david cafe en grano 2
Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de DTO.