ENVÍOS GRATUITOS DESDE 30€ | ENTREGA 24-48 H

Café en grano de Nicaragua

07 david cafe en grano 2

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de DESCUENTO en tu siguiente compra

cafe platino cafe online de origen

Café de Nicaragua, un placer para el paladar

El mundo del café es muy selecto, con variedades infinitas y encontrar el que mejor encaje contigo es algo fundamental. Y, lo es, porque la experiencia inigualable de disfrutar de una taza de café es sin duda un momento de placer y conexión. Disfrutar de todo su sabor, oler a recién hecho, deleitarse observando cómo su aroma inunda toda la casa por la mañana. ¿Y cómo puedes lograr este efecto? Con el café en grano de Nicaragua cada instante se convertirá en un momento único.

Con nuestro café en grano de Nicaragua obtendrás un café fresco durante mucho más tiempo y manteniendo el 100% de su aroma gracias a que se muele en el momento. Además, el sabor estará intacto, sin perder ninguna de sus inigualables características, por lo que se sumará a las múltiples ventajas que te ofrece este formato. Así, podrás disfrutar de cada uno de los matices que te ofrece este exclusivo producto y, que te transporta directamente a Nicaragua.

cafe platino comprar cafe de calidad gotas

El café en grano de Nicaragua es una gran elección

El café en grano de Nicaragua destaca por ser un desafío para los sentidos, con un sabor ácido suave con sensaciones cítricas y florales. Además, si eres amante del café, su aroma dulce con toques de chocolate, manzana y una combinación de frutos rojos no te dejarán indiferente.

Comprando nuestro café en grano de Nicaragua podrás decir que posees un tipo de café que destaca por ser único:

  • Un café 100% de variedad arábica
  • Con un aroma dulce y cítrico
  • Sabores con contrastes
  • Acidez suave
  • 100% tueste natural
  • 100% puro
 

Todo esto convierte al café en grano de Nicaragua en toda una experiencia, que transformará tu rato de desconexión con una buena taza de café en un viaje con el que disfrutarás de lo más representativo de Nicaragua sin moverte de tu asiento.

Desde Café PLATINO, te sugerimos lanzarte a probarlo. Su mix, suave y delicado consigue embaucar tus papilas gustativas con unos contrastes muy particulares de esta tierra, logrando mezclar la dulzura de la vainilla, con toques de nuez y matices ácidos y afrutados, propios de la manzana.

Si estás buscando un café diferente, original, suave y único, ¡El café en grano de Nicaragua es tu mejor opción para cualquier ocasión!

07 david cafe en grano 2
Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de DTO.