ENVÍOS GRATUITOS DESDE 30€ | ENTREGA 24-48 H

Café en grano de Kenia

07 david cafe en grano 2

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de DESCUENTO en tu siguiente compra

cafe platino cafe online de origen

Compra café en grano de Kenia en Café PLATINO

En Café PLATINO hemos seleccionado el mejor café en grano de Kenia, y lo mejor de nuestro café ¡es que podrás tenerlo en casa a golpe de clic! Por eso, te ofrecemos la mayor comodidad para que ni siquiera tengas que moverte de casa para beber este café con aroma floral y gran dulzura.

Contamos con controles de calidad para certificar su sabor, aroma de origen, su comportamiento en taza y el porcentaje de defectos. Así  te garantizamos que si compras café en grano de Kenia en nuestra web, estarás comprando café de calidad al mejor precio.

El café en grano se cultiva en torno al monte Kenya tratado por vía húmeda. Su grano tiene tamaño medio y forma redondeada, es de color azul y se recoge a mano. Además, su tueste es fino y tiene buen desarrollo. Por ello,  te aseguramos que se convertirá en uno de los mejores cafés que hayas probado nunca.

Si quieres saber a qué sabe realmente el café, te invitamos a tomarte una taza en grano 100% arábico y 100% natural. Seguro que nuestro café en grano de Kenia será tu opción favorita.

cafe platino comprar cafe de calidad gotas

Nuestro café en grano de Kenia destaca por si solo

El café de Kenia es uno de los más especiales del mundo, por ello es valorado por los más amantes del café. Destaca por cultivarse en unas condiciones excelentes, a 2000 metros de altura, lo que produce una materia prima de una calidad inmejorable.

  • Altura: supone una condición muy positiva, ya que afecta completamente a su sabor. Es cultivado a 2000 metros de altura, de la forma más adecuada durante su desarrollo. Así, conseguimos una taza de café que posee un aroma muy potente. Además, destaca el sabor afrutado, que tiene una gran personalidad. El grano destaca por su brillo y por acidez media-alta, muy semejante a la manzana verde, pero con un gusto cítrico de mandarina.
  • Clima: teniendo en cuenta que el clima de la zona es cálido (aunque se considera templado con respecto a otras zonas de África). Además, hay que tener en cuenta las adecuadas propiedades del suelo y las lluvias estacionales constantes. Son cualidades que consiguen un café fuerte y equilibrado.

 

El dulce sabor del café en grano de Kenia te transportará a la selva gracias a su cuerpo aterciopelado, floral, con una gran dulzura, por lo que si te atreves a probarlo solo tendrás que hacer clic y lo recibirás en tu domicilio en un máximo de 24 a 48 horas.

07 david cafe en grano 2
Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de DTO.