ENVÍOS GRATUITOS DESDE 30€ | ENTREGA 24-48 H
Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un descuento de -10% en tu próximo pedido

Café en grano de Etiopía

07 david cafe en grano 2

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de DESCUENTO en tu siguiente compra

cafe platino cafe online de origen

Café en grano de Etiopía. Para los verdaderos amantes del café.

Para disfrutar de un buen café, decídete por el café en grano de Etiopía. Con sus múltiples beneficios ante otros tipos de café, te cautivará desde el primer sorbo. Sin embargo, no son ni su agradable sabor ni su inconfundible olor lo que te harán enamorarte de este tipo de café en grano. Será su capacidad de conservación.

El café en grano de Etiopía mantiene todas sus propiedades con el paso del tiempo. Una experiencia que no se deteriora, un café que permanece como la mejor opción con el transcurso de los días. Fácil de envasar y de guardar, bebe cada taza sintiendo que el grano acaba de ser recogido. Un mundo de sensaciones que te transportará a un lugar y una cultura diferentes.

Si te consideras un verdadero amante del café, preparar tu café en grano de Etiopía será todo un arte. Dedica un rato de cada mañana a disfrutar del ritual que es moler el café minutos antes de servirlo. Una fiesta para todos los sentidos. Disfruta de su aroma. Tómate un tiempo para ti. Tómate una taza de café.

Nuestro café en grano de Etiopía es cultivado a una altitud de 2000 metros de altura, con el grado de humedad perfecto para conseguir un producto de alta calidad. Según la zona en la que se cultiva, hay ciertos parámetros que pueden modificar el aroma y sabor del grano final. Descubre una nueva cultura del café proveniente tan solo de una especialísima localización geográfica.

cafe platino comprar cafe de calidad gotas

Las propiedades del mejor café en grano de Etiopía en tu taza de cada mañana.

Etiopía, país productor de una de las mejores variedades de café del mundo: El café Arábica. Uno de los mayores productores, con los mejores resultados en sus cultivos. El café de este país es su orgullo, parte de su cultura, un ritual diario que se convierte en evento.

El grano duro y denso te cautivará con sus sabores ácidos de tonos frutales. Un grano pequeño en el que se concentran todas sus propiedades y toda la calidad de un producto excelente. Degusta sus sabores únicos, que no encontrarás en los granos de ninguna otra productora de café. Una joya para los sentidos. ¿Te vas a quedar sin probarlo?

07 david cafe en grano 2
Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de DTO.