Café de Jamaica

07 david cafe en grano 2

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de DESCUENTO en tu siguiente compra

cafe platino cafe online de origen

El mejor café de origen de Jamaica

La tierra de Jamaica destaca por ser un clima templado y fresco que combina una serie de características fundamentales: el drenaje del suelo, la tierra fértil y abundantes lluvias que enriquecen su cultivo. Todo esto se traduce en el excelente resultado del café de origen de Jamaica.

Todo el café de origen de Jamaica destaca por la calidad en la elaboración del producto, ya que le dan mucha importancia a primar este aspecto, consiguiendo un resultado espectacular para todos los amantes del buen café.

Su calidad destaca tanto, que a menudo es denominado como el “champagne de los cafés”. Nuestro café de origen de Jamaica destaca por ser su origen natural mediante abonos orgánicos y su cosecha 100% manual. Por eso, en nuestra gama de productos, contamos con el mejor café de origen de Jamaica como uno de los productos más valorados.

Todos los amantes del buen café caen en sus redes al probarlo, destacándolo por su suavidad y autenticidad.

cafe platino comprar cafe de calidad gotas

¿Cómo es el café de origen de Jamaica?

El café de origen de Jamaica destaca principalmente por sus características propias de la geografía del país, junto con la calidad procedente de un café con un solo origen, sin mezclar con otros tipos. Esto te garantiza encontrar un producto único con las características propias del café de origen de Jamaica. Entre ellas, destacan:

  • Suave acidez
  • Aroma floral y dulce con suaves matices de hierbas y frutos secos
  • Sabor suave y refinado
  • Textura cremosa
  • Color brillante
  • Granos grandes y densos
  • Muy apropiado para utilizarlo en expreso
  • Café 100% lavado y secado al sol

Si quieres contar con la mejor calidad, ¡No dudes en contar con nosotros! Tenemos la mejor selección de café de origen, especialmente pensada para todos los amantes del café.
07 david cafe en grano 2
Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de DTO.
 
Abrir chat