Café de Colombia

07 david cafe en grano 2

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de DESCUENTO en tu siguiente compra

cafe platino cafe online de origen

Nuestro café de origen de Colombia

Colombia destaca por ser uno de los principales países productores de Café y, ¡No es casualidad! Posee una indicación geográfica protegida y, todos los amantes del café buscan comprar un café 100% producido en Colombia. Por eso, nuestros cafés de origen poseen certificados de procedencia, con el que podrás distinguirlo y asegurarte de su calidad. Te asegurarás de estar comprando un auténtico café de origen de Colombia, beneficiándote de todas sus características y cualidades únicas.

El café de Colombia es reconocido mundialmente por ser una marca de gran prestigio, que garantiza todo el sabor único de esta tierra.  Este café es uno de los más valorados por los amantes del café. Por eso, dentro de nuestra gama de café de origen no podía faltar.

cafe platino comprar cafe de calidad gotas

¿Por qué es tan reconocido el café de origen de Colombia?

Dentro del café de origen de Colombia podemos encontrar una gran cantidad de variedades según la zona específica de Colombia donde se haya cultivado. Pero lo que tienen todos es común, es la excelente calidad que les diferencia. El café de origen de Colombia es único por la región de la que procede, ya que cuenta con las características necesarias para una producción de café en las mejores condiciones. Esto se traduce en un café que:

  • Cuenta con una de las texturas más agradables de café
  • Destaca por su sabor suave
  • Es dulce y afrutado
  • Con toques cítricos
  • Un olor inconfundible por su aroma dulce y acaramelado

El café de origen de Colombia es una experiencia única desde que abres el paquete y puedes oler sus granos, hasta que disfrutas del aroma y el sabor de un buen café recién hecho. Por eso, los expertos en café lo valoran como un producto de calidad inigualable.
07 david cafe en grano 2
Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de DTO.
 
Abrir chat