logo cafe platino 1
Buscar

Café de origen Nicaragua

07 david cafe en grano 2

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de DESCUENTO en tu siguiente compra

cafe platino cafe online de origen

¿Te gustaría probar el verdadero café de origen de Nicaragua?

Nicaragua es uno de los países de Centro América que se dedica al cultivo de café. Sin embargo, el café de origen de Nicaragua destaca frente a otros por el proceso de cultivo, lo que posiciona a este país como uno de los mejores productores de café de origen del mundo.

La mayoría de los cafés del país son sembrados a la sombra de los árboles, lo que ofrece a la bebida final un dulzor y aroma frutal diferente a cualquier otro que hayas probado, ¡te prometemos que te encantará!

Si te gustaría degustar un café único, el café de origen de Nicaragua es una opción perfecta. Un buen café nicaragüense ofrece un suave brillo afrutado y tiende hacia características de tono más alto como sensaciones cítricas y florales en lugar de otras sensaciones con un tono más bajo como papaya o melocotón y chocolate.

Además, lo mejor de este café es que tiene una acidez más suave que la mayoría de los demás cafés centroamericanos, lo que lo convierte en un café único y diferente a cualquier otro que hayas probado antes.

cafe platino comprar cafe de calidad gotas

¿En qué destaca nuestro café de origen de Nicaragua?

Magnetic, nuestro café de origen de Nicaragua es descaradamente atractivo, por lo que te conquistará al primer sorbo. Destaca por ser puro 100% y por su indiscutible sabor servido en taza.

Entre sus características principales podemos destacar:

  • Aroma dulce con toques intensos de chocolate combinado con un toque ácido de manzana y frutos rojos
  • Es el más grande del mundo
  • Sabor magnético que atrapará tu paladar
  • Tueste 100% natural

Si nuestro café de origen de Nicaragua te ha conquistado, solo tendrás que elegir el tipo de molienda, donde podrás elegir la opción que prefieras: café en grano o café molido, lo que podrás decidir en función de tu tipo de cafetera, y añadirlo al carrito.

Te aseguramos que comprar café en Café Platino será un proceso sencillo donde conseguirás uno de los mejores cafés de origen a golpe de click con el mínimo tiempo de espera. Consíguelo ya y empieza a disfrutar del verdadero placer que te ofrecerá una taza de café de origen de Nicaragua.

07 david cafe en grano 2
Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de DTO.