ACCESORIOS Y BARISTA

Encuentra los mejores complementos, artículos y accesorios para el café, tanto para moler el grano como para preparar tus mejores espressos. La selección engloba los principales artículos elegidos por los expertos baristas, y puedes usarlos también en casa si te consideras un verdadero amante del café

Métodos de barista para la extracción del café

Los métodos de barista son las distintas técnicas de extracción del café que se conocen, tanto antiguas como nuevas. El método utilizado variará de manera indiscutible el sabor de tu café. También son conocidos como métodos de filtrado, ya que muchos procesos consisten precisamente en eso, en filtrar el café. 

Te animamos a probar tu café con diferentes métodos y apreciar como cambia el sabor en tu taza. Los hay más sencillos, como la cafetera aeropress, y más complejos, como el método chemex, con el que deberás considerar el tamaño de la molienda, la temperatura del agua y el volumen de café para obtener un resultado exquisito.  En cualquier caso, si eres un verdadero amante del café, siempre hay una opción para ti.